Pólizas disponibles

Póliza de accidentes personales

Beneficios

Un accidente puede ocurrir en cualquier momento y tu familia es lo más importante, por eso en alianza con Seguros Mundial te ofrecemos esta póliza de seguro diseñada especialmente para respaldar a los tuyos ante eventualidades desafortunadas.

  • Ingreso fijo mensual en caso de Muerte Accidental, por $830.000 durante 60 meses (5 años), en total son $49.800.000
  • En caso de incapacidad total recibes en vida $49.800.000.
  • Reembolso por pérdida o extravío de documentos como cédula, pasaporte, libreta militar, entre otros. Por hasta $200.000

Asistencias disponibles

No puedes prevenir los accidentes… pero puedes estar preparado.

Si quieres comprar tu póliza de accidentes y beneficiar a los que más quieres. Adquiérela aquí!

Preguntas Frecuentes

contrato ExcelSeguros póliza contra accidentes personales

En caso de sufrir un accidente o lesión que provoque muerte accidental cubierta por nuestra póliza dentro de los ciento ochenta (180) días calendario siguientes a la fecha del accidente; tus beneficiarios reciben un ingreso fijo mensual por $830.000 pesos durante 60 meses o 5 años. Esto quiere decir que tus beneficiarios reciben un monto total de $49.800.000 pesos. Este valor será otorgado por concepto de muerte, y deberá ser comprobado y avalado como tal.

Cuando la lesión accidental desafortunadamente te cause desmembración o incapacidad total y permanente recibirás en vida la suma total hasta de $49.800.000 pesos o el % de indemnización correspondiente. Este diagnóstico debe ser comprobado y confirmado de acuerdo con el dictamen de la junta médica de calificación de invalidez o de alguna de las entidades que de conformidad con el sistema de seguridad social, estén facultadas para hacerlo. El tiempo en que este dictamen debe ser emitido será dentro de los ciento ochenta (180) días posteriores al accidente.

El costo de tu póliza incluyendo todos los beneficios es de es $382.800 pesos al año, lo que equivale a $31.900 pesos mensuales y $1.063 pesos diarios. ¡Increíble todos los beneficios que puedes obtener por este valor verdad?

Con nuestra póliza de seguro tienes beneficios adicionales que la hacen irresistible:

  • Asistencias médicas (médico o enfermera a domicilio y mensajería para recoger exámenes médicos, entre otros.)
  • Asistencia de ayudante personal (servicio de acompañamiento a cualquier diligencia y a exámenes de laboratorio básicos, entre otros.)
  • Asistencia al hogar (plomería, cerrajería o armado de muebles, entre otros.)

Si deseas conocer en detalle tus asistencias conócelas aquí

No son personas asegurables, clientes reportados en la lista OFAC y/o cualquier otra lista vinculante para Colombia, o aquellas personas que dentro del Due Dilligence que efectúa la Compañía se encuentren vinculadas en actividades al margen de la ley, delitos o situaciones conexas con actividades ilícitas o delictivas.

La edad mínima para adquirir tu póliza es de 18 años.

La edad máxima es de 75 años más 364 días.

La edad de permanencia es hasta los 84 años más 364 días

Tus beneficiarios serían los relacionados en la solicitud de seguros o los de ley para la cobertura de muerte accidental. Para las coberturas de desmembración o incapacidad total y permanente, auxilio por pérdida de Documentos y las asistencias es el mismo asegurado.

La vigencia de tu póliza de seguros es anual. Esta inicia a partir del mismo día en que la misma se adquiera y se realice el pago de prima.

Los accidentes que puedas sufrir durante intervenciones quirúrgicas o como consecuencia de ellas, salvo que estas obedezcan a la curación de una lesión producida por un accidente que este amparado por nuestra póliza.

  • Participación en actos delictuosos o que alteren el orden público, tales como huelgas, manifestaciones públicas, asonadas, guerra, motín, insurrección o acto alguno relacionado con los mismos.
  • Suicidio o tentativa de suicidio.
  • Accidentes que sufras actuando como miembro de la tripulación de cualquier aeronave en vuelo.
  • Accidentes aéreos que sufras viajando como pasajero en aeronaves que no pertenezcan a una línea comercial legalmente establecida y autorizada para el transporte de pasajeros, o en vuelos especialmente fleteados y en general, en cualquier tipo de vuelo no regular.
  • Fenómenos sísmicos o volcánicos, inundaciones o lesiones inmediatas o tardías causadas por energía atómica, fisión o fusión nuclear o contaminación radioactiva.
  • Hernias, varices o eventraciones u oclusiones intestinales.
  • Participación en carreras o competencias utilizando animales, vehículos terrestres, acuáticos, aéreos o durante entrenamiento para estas pruebas. I) Por los efectos del alcohol o de drogas heroicas, alucinógenas o estupefacientes.
  • Práctica del toreo, artes marciales, equitación o boxeo.
  • Si te encuentras vinculado a las fuerzas armadas o de policía de cualquier país o autoridad nacional o internacional. En caso de que el fueras llamado a prestar servicio militar o te incorpores a cualquier cuerpo armado, La aseguradora te devolverá la prima de seguro correspondiente al lapso de duración de dicho servicio, liquidada a prorrata.
  • Las afecciones producidas por picaduras de insectos, como por ejemplo, malaria, tifo exantemático, fiebre amarilla.
  • Actos malintencionados o dolosos de otra persona, salvo el caso que se declare por sentencia ejecutoriada como homicidio culposo o lesiones personales culposas.
  • Guerra, invasión, actos de enemigos extranjeros, hostilidades u operaciones bélicas (con o sin declaración de guerra), guerra civil, rebelión, revolución, insurrección, conmociones civiles que revelan el carácter de rebelión popular, poder militar o usurpación.
  • Actos de terrorismo.

Cuando se trate de gastos médicos, se incluyen además los hechos o circunstancias enumeradas en la presente condición.

Podrás obtener esta información en nuestra página web https://excelseguros.co/ o contactarte con la línea de atención gratuita nacional de Seguros Mundial al 01 800 041 3543 o al #899.

Recuerda que también puedes comunicarte a través de nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, LinkedIn.