Close

Los beneficios de tener asistencia médica telefónica sin costo con una póliza de accidentes personales

Los beneficios de tener asistencia médica telefónica sin costo con una póliza de accidentes personales

Probablemente alguna oportunidad has tenido una emergencia referente a tu salud o la de algún familiar y no has sabido que hacer, y seguro por más de que has buscado en internet terminaste ansioso y muy preocupado por como reaccionar; Tranquilo, en ExcelSeguros entendemos que en esas situaciones a veces nos cuesta reaccionar por eso aquí te contamos cómo usar la asistencia médica que te ofrece tu póliza contra accidentes personales.

 

Lo primordial que debes tener en cuenta es que no estas solo, ya que gracias a que estas asegurado con la póliza de accidentes personales que te ofrece ExcelSeguros en alianza con Seguros Mundial puedes contar con asistencia médica telefónica 24 horas al día, los 7 días de la semana, así, aunque pase un accidente o tengas un improvisto podrás buscar la ayuda que necesitas sin problemas.

 

Entre la ayuda que puedes encontrar en la línea de atención médica esta:

 

El apoyo para recibir un tratamiento adecuado, con esto nos referimos a que puedes encontrar ayuda con para saber realmente cómo debes tomar un medicamento, es decir, sus dosis. Recuerda que, aunque dos personas tengan los mismos síntomas pueden reaccionar muy diferente a los medicamentos y puede ser muy peligroso.

 

Además, con una adecuada orientación puedes identificar problemas de salud por antecedentes familiares, lo cuales te ayudarán a entender y tratar mejor tu padecimiento.

 

Otro de los grandes beneficios de la asistencia médica telefónica es que podrás identificar y tratar las verdaderas emergencias; muchos de los accidentes que sufrimos en casa pueden ser tratados desde nuestro mismo hogar, y es por eso que nuestro personal medico esta muy bien capacitado para indicarte como tratar o prevenir alguna una emergencia potencial.

 

Sabemos que los problemas de salud pueden afectar nuestro rendimiento laboral, incluso el hecho de salir para que nos atienda puede generar cierto malestar lo que se ve reflejado en nuestro rendimiento, por eso otro de los beneficios de contar con asistencia médica telefónica con una póliza de accidentes es que te ayudará a disminuir el estrés y la ansiedad que te producen las diferentes situaciones de salud.

 

Queremos que tengas la confianza de contar con nuestro apoyo cuando más lo necesitas y puedes vivir sin agüeros.

 

Ahora ya sabes que ante una emergencia estas protegido y cuentas al 100% con nuestro apoyo. Recuerda al número al que puedes llamar es 01 800413543.

 

Y si aún no estás protegido no te expongas más, conoce todo lo que necesitas saber para prevenir un accidente y disfruta los grandes beneficios que ExcelSeguros tiene para ti, haz clic aquí  para conocer y cotizar tu póliza de accidentes personales.