Close

¿Qué es una póliza de accidentes personales?

¿Qué es una póliza de accidentes personales?

Desde sus inicios el hombre ha estado expuesto a riesgos y circunstancias que pueden afectar su libertad y capacidad de tomar decisiones, influyendo así en su bienestar. Estos riesgos pueden ser generados por el mismo o por terceros, y es por esta razón que en su búsqueda de defensa y protección se crearon las pólizas contra accidentes personal.

¿Pero sabes realmente cómo funcionan? Si no es así, en ExcelSeguros te contamos todo lo que necesitas saber.

Primero te contaremos que una póliza contra accidentes personales es un documento legalmente firmado por dos partes, en donde se estipula una protección en caso de cualquier suceso o evento plasmado en el, a cambio de un pago. Las partes involucradas son el asegurado, quien puede ser una persona natural o jurídica (y es el que hace el pago por dicha protección) y la seguradora, que es la entidad que presta el servicio de protección.

En síntesis, las pólizas contra accidentes personales son elementos de ahorro y protección que adquieren personas cuando piensan en lo que pasará el día que ya no estén con los que más quieren o en condiciones limitadas.

Los elementos que conforman este acuerdo de protección son el riesgo, el objeto que está siendo asegurado y el el costo del servicio.

Y pensando en cómo cuidar tu vida y tus necesidades, en ExcelSeguros podemos ofrecerte, a través de Seguros Mundial, una póliza de accidentes personales que te protege ante cualquier eventualidad ya sea una muerte accidental, la incapacidad total o permanente por sucesos imprevistos, o incluso el hurto y pérdida de tus documentos personales.

Por muerte accidental te garantiza un ingreso fijo mensual por $830.000 pesos durante 60 meses (es decir, 5 años). En total son $49.800.000.

Si sufres un accidente que te causa incapacidad total y permanente o una desmembración confirmada por la Junta Médica autorizada, podrás recibir la suma total de $49.800.000 o el porcentaje descrito en las condiciones.

En cualquiera de estos dos casos estas asegurando un ingreso para ti o tu familia, piénsalo como una herencia adicional.

Si sufres el hurto o la pérdida de tus documentos te reembolsa hasta $200.000 pesos; Es decir, para cubrir el costo de reexpedición de los siguientes documentos:

  • Cédula de ciudadanía
  • Libreta militar
  • Pasaporte
  • Cédula de extranjería
  • Licencia de conducción
  • Tarjetas débito

Además, puedes contar con asistencias exclusivas que facilitan tu vida y la de tu familia; lo que hace de esta una de las pólizas más completas en el mercado. Las asistencias son:

Asistencias médicas: Enfermera domicilio, orientación médica telefónica, mensajería para recoger exámenes médicos.

Asistencias de ayudante personal: Servicio de acompañamiento a cualquier diligencia, servicio de referencia y coordinación telefónica 24/7, y toma de exámenes médicos básicos entre otros.

Asistencias de hogar: Expertos en el hogar en plomería, cerrajería, armado de muebles entre otros.

Lo mejor es que todos estos beneficios los puedes tener por tan solo $1.063* pesos diarios. Así que, ¿por qué esperar a que algo pase? Protégete hoy, recuerda que lo más importante es tu bienestar y el de tu familia, solicita tu póliza contra accidentes aquí.

Cuidar tu salud y brindarte un apoyo económico en caso de que algo comprometa tu autonomía es lo más importante para nosotros.

*Costo vigente a 31 de diciembre de 2020